Finalizó el encuentro de Mujeres Peronistas en Tapalqué | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:32hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:32hs
Olavarría
°

Finalizó el encuentro de Mujeres Peronistas en Tapalqué

En la ciudad de Tapalqué se realizó este sábado, el 1º Plenario Provincial del Frente de Mujeres Bonaerenses “11 de Noviembre”, donde se abordaron varios ejes de debate.

Economía, producción y empleo, campañas electorales, tecnologías digitales y estrategias desde el campo nacional y popular, cupo igualitario integral y unidad del campo nacional y popular, con la mirada puesta en la Provincia de Buenos Aires como desafío estructural, fueron algunos de los temas abordados durante el evento.

 

La apertura del encuentro estuvo a cargo de María Luján Rodríguez, referente de la agrupación olavarriense 25 de Mayo y de la 7ma sección del Frente de Mujeres Bonaerenses.

 

También inauguraron el evento Vanina Marmisolle de Tapalqué y por la mesa coordinadora provincial  Daniela Bambill presidenta del Instituto Independencia, María Higonet (senadora nacional por La Pampa mandato cumplido), Rosana Tortosa congresal Nacional por el PJ Mar del Plata y Mariana De Alva referente de Mujeres Peronistas por la Unidad de CABA y autora del libro “Cupo Igualitario Integral- La agenda Feminista”.

 

A la reunión,  asistió el Intendente del vecino distrito Gustavo Cocconi, quien acompañó y aportó su voz a los debates que se dieron durante la tarde.

 

Las mujeres que participaron por nuestra ciudad están agrupadas en distintas organizaciones: Agrupación 25 de Mayo, Frente Sindical, Municipales, CTA y Movimiento Mayo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.