Olavarrienses dijeron presente en el Máster de Menores | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:10hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:10hs
Olavarría
12°

Olavarrienses dijeron presente en el Máster de Menores

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Máster de Menores con la participación de más de 60 tenistas y la visita estelar de Federico Delbonis en el cierre de la temporada.

En las instalaciones del Club de Remo de la vecina localidad de Azul se llevó a cabo la competencia final para el tenis formativo con la participación de las Escuelas olavarrienses.

Ferro, Estudiantes, Racing y Loma Negra dijeron presente en el Máster de Menores que además realizó un campamento de capacitación y se realizaron sorteos.

Los tenistas olavarrienses lograron grandes resultados en la doble jornada ante la mirada de uno de los integrantes de la Selección Argentina de tenis.

Federico Guerendian y Martín Pecorena festejaron en Pre-Infantiles “A”, mientras que Benicio Albertelli y Luca Costantino fueron los ganadores de Pre-Infantiles “B” todos representantes de Racing.

En Pre-Infantiles D. Kevin Vena y el “bataraz” Matías Griffith fueron primero y segundo respectivamente y en Infantiles “C”, los locales Juan Prediger e Ivo Iriarte se quedaron con el podio.

Adriano Diuono de Estudiantes y Lola Sánchez de Racing también se ubicaron entre las primeras posiciones y festejaron en Azul.

 

Fuente: Olatenis

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.