Efectuó disparos al aire, amenazó de muerte a la policía y fue aprehendido | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:03hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:03hs
Olavarría
16°

Efectuó disparos al aire, amenazó de muerte a la policía y fue aprehendido

El hecho ocurrió en avenida Pueyrredón entre Ayacucho y San Lorenzo. Los efectivos lograron apresar al hombre de 23 años tras una persecución.

 

En las últimas horas, personal de Comisaría Primera y Comando de Patrullas, aprehendió a un hombre de 23 años en avenida Pueyrredón entre Ayacucho y San Lorenzo.

 

El sujeto efectuó varios disparos al aire, se dio a la fuga y tras una persecución policial fue apresado. Pero no todo terminó ahí, descartó un arma, luego empuñó un cuchillo y amenazó de muerte a los agentes.

 

 

Fue trasladado al nosocomio local donde se le practicaron exámenes médicos y quedó imputado por: “ABUSO DE ARMAS – AMENAZAS CALIFICADAS  - INFRACCIÓN ART. 189 BIS PARR. 3RO. C.P –“. Interviene la Unidad Fiscal de Instrucción N° 4 a cargo de la Dra. María Paula Serrano.

 

Un cuchillo, un revólver calibre 22 con tres cartuchos intactos, un cartucho percutado y vainas servidas calibre 22, fueron los elementos recogidos por los efectivos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.