Reunión importante para el fútbol del Club Estudiantes | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:59hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:59hs
Olavarría
°

Reunión importante para el fútbol del Club Estudiantes

El próximo lunes se determinará o no la participación del Club Estudiantes en el próximo Torneo Regional Amateur.

La Comisión Directiva del Club Estudiantes cita a socios y simpatizantes a una reunión con la finalidad de armar un grupo de trabajo para conducir el fútbol mayor de la entidad, con vistas al Torneo Regional y el certamen liguista del año 2019.

El próximo lunes a las 19:00 se llevará a cabo una reunión en la sala de Marketing de la institución con el fin de planificar un plan de trabajo para determinar la participación o no en el próximo Torneo Regional Amateur.

La intención de los directivos del Club Estudiantes, es debatir y resolver con los presentes la participación en el certamen Regional y conformar un grupo de trabajo que conduzca el fútbol mayor de la institución, no solo en el ámbito federal sino que lo haga a lo largo del año en el espacio local. Toda persona pueda aportar ideas, sugerencias, opiniones, proyecto será bienvenida.

El calendario no ayuda a tomarse un tiempo para decidir sobre el futuro del fútbol mayor del club, ya que el próximo 21 del corriente el Consejo Federal armará las zonas y el 27 de enero estará comenzando el certamen.

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.