Desdoblamiento de elecciones: Dalton Jáuregui estará en la comisión bicameral | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:42hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:42hs
Olavarría
°

Desdoblamiento de elecciones: Dalton Jáuregui estará en la comisión bicameral

Formará parte de un grupo de ocho senadores que definirá, en el mediano plazo, si se desdoblan las elecciones en la Provincia de Buenos Aires con respecto a las nacionales. “Es un voto de confianza al trabajo legislativo” señalaron con respecto al olavarriense.

En la jornada de este jueves, el Senado eligió a ocho legisladores que formarán parte de una comisión bicameral especial que estudiará la factibilidad de modificar el Régimen Electoral de la Provincia. En otras palabras, si el territorio bonaerense adelanta las elecciones y se separa de la fecha determinada por Nación. Allí, habrá un olavarriense.

 

Se trata del senador que representa a la Séptima Sección, Dalton Jáuregui, que participará de este grupo de senadores y diputados que analizarán las posibilidades, concretas, de desdoblar las elecciones.

 

Según se expresó desde la bancada, la designación de Jáuregui, "es un voto de confianza al trabajo legislativo que se viene desarrollando y que lo tiene como protagonista".

 

Además del senador local, estarán los legisladores Emiliano Lasala Reparaz, Walter Lanaro, Aldana Julieta Ahumada, José Luis Pallares, Darío Díaz Pérez, Gervasio Bozzano y María Teresa García.

 

Estos senadores estarán acompañados de 8 diputados que completarán la nómina de la comisión bicameral. Si bien todos los nombres estarían definidos, restaban algunas confirmaciones de  fuerzas opositoras para completar el listado de representantes de la Cámara Baja.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.