El Intendente visitó las obras realizadas en la Escuela N° 59   | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:21hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:21hs
Olavarría
12°

El Intendente visitó las obras realizadas en la Escuela N° 59  

Se realizaron trabajos para solucionar filtraciones y la pintura de la fachada del establecimiento.

Este jueves el intendente Ezequiel Galli visitó la Escuela Primaria N° 59 “Hermanas Caro”. Estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y por las autoridades de la escuela.

 

En el edificio se realizaron obras para solucionar los problemas de filtraciones de agua en el establecimiento educativo y que los chicos puedan concurrir a clases en mejores condiciones de infraestructura.

 

 

El plan de obras incluyó arreglos en determinados sectores del techo en el frente del establecimiento, la reforma de unas bajadas pluviales y los trabajos de impermeabilización, como así también tareas en cielorrasos en aulas y pasillos.

 

La obra se realizó en el primer semestre del año y estuvo a cargo de la empresa Visan S.A. con una inversión de 345.250 pesos, que proviene del Fondo Educativo. Meses después también se concretó la pintura de toda la fachada del establecimiento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.