Fiesta Anual de la LFO: “Queremos que sea una fiesta” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:53hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:53hs
Olavarría
18°

Fiesta Anual de la LFO: “Queremos que sea una fiesta”

Sostuvo el presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría sobre la entrega de distinciones del próximo sábado en el Teatro Municipal y que está destinada a los deportistas locales.

La entrega de premios anuales a los destacados del año se realizará en el Teatro Municipal a partir de las 20:00 y sobre ello opinó Mario Paternó.

El presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría Mario Paternó lo definió como “la fiesta del fútbol de Olavarría, donde la participación de todos será más que importante”.

“Ya informamos los premios que se entregarán, pero habrá menciones especiales y sorpresas para todos los gustos. Estamos trabajando mucho para que salga todo bien y sea el puntapié de algo lindo para que se repita todos los fines de año” sostuvo sobre los detalles de organización.

Agregó que se “reconocerán a entrenadores, jugadores, dirigentes y por primera vez se entregará un premio al club que mejor se portó en las canchas durante los torneos de inferiores. Además destacaremos a equipos que hayan ganado torneos oficiales fuera del ámbito local y se hará una mención para las selecciones del fútbol olavarriense Sub15 y femenino”.

Paternó invitó a “jugadores de todas las categorías, hinchas del fútbol, padres de los chicos, árbitros, dirigentes y periodistas a esto que será su fiesta. Es el encuentro que tendremos todos los que aportamos un granito de arena en la pasión nuestra por el fútbol local y despedir el año como nos merecemos”.

Fuente: Prensa LFO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.