Buenos Aires: Una mujer murió tras caerle un rayo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:55hs
25°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:55hs
Olavarría
25°

Buenos Aires: Una mujer murió tras caerle un rayo

Fue en el mediodía de este jueves, en el barrio de Lugano. El impacto del rayo le dio en la cabeza a la mujer, que falleció camino al Hospital. Un hombre que iba a su lado se encuentra en grave estado.

En el mediodía de este jueves, una mujer murió tras ser alcanzada por un rayo en el barrio porteño de Lugano, mientras que su pareja se encuentra en grave estado.

 

Según se informó en portales nacionales, las dos personas se habían refugiado de la fuerte tormenta debajo de un árbol, lugar donde se produjo finalmente el hecho. El rayo, según explicaron, pegó de lleno en la cabeza de la mujer y salió por el torax mientras que al hombre le dio en uno de sus brazos.

 

Quien dialogó sobre este tema fue el titular del SAME en Capital Federal, Alberto Crescenti, que explicó que tras recibir las llamadas, “como siempre que sucede cuando una persona es alcanzada por un rayo, tanto el hombre como la mujer se encontraban en paro cardíaco. Pudieron ser reanimados pero mientras era trasladada en la ambulancia la mujer se volvió a parar mientras el hombre iba saliendo de a poco".

 

Agregó, además, que "en el shock room del hospital Piñero, donde eran esperados con dos equipos de reanimadores, la mujer se volvió a parar y lamentablemente murió".

 

El hombre, tras haber sido reanimado, se encuentra en estado delicado con pronóstico reservado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.