Buena actuación de Estudiantes en Mar del Plata | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:36hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:36hs
Olavarría
°

Buena actuación de Estudiantes en Mar del Plata

El equipo de Maxivóley del Club Estudiantes se presentó en Mar del Plata el pasado fin de semana en un importante certamen que contó con más de 90 equipos participantes.

Estudiantes dijo presente en la 12ª edición del Torneo Internacional organizado por Mar Chiquita Vóley y logró el séptimo lugar en la categoría Mayores de 42 años.

En un certamen que contó con más de 90 equipos, el “bataraz” venció a Napoleón por 2 a 0 en el debut con parciales de 25/21 25/18 y luego no pudo ante Regatas de Corrientes.

Luego, en la Copa de Oro, venció a La Lomada por 2 a 0 y cayó con idéntico resultado ante Aquarium y en su último partido fue derrotado por 2 a 1 por Universidad de San Juan con parciales de 25/20 20/25 y 11/15 para ubicarse en la 7ª colocación de la tabla general.

El plantel estuvo  integrado por Flavio Correge, Mauricio Correge, Alejandro Merlo, Federico Merlos, Guillermo Ducuing, Pablo Coniglio, Cesar Dicesare, Maximiliano Machi y Jorge Dicosmos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.