Homenaje a los héroes del ARA San Juan en Bahía Blanca | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:25hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:25hs
Olavarría
11°

Homenaje a los héroes del ARA San Juan en Bahía Blanca

Fueron plantados 44 árboles en conmemoración de las víctimas. En el lugar también fue descubierto un cartel con el objetivo de identificar el paseo en memoria de los héroes.

En la mañana de este miércoles el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, encabezó el acto de plantación de árboles en homenaje a los héroes del submarino ARA San Juan.

 

Todo tuvo como escenario el predio ubicado en las inmediaciones del Centro Cultural Malvinas, en Zelarrayan y Cuyo. Se contó además con la presencia de autoridades de fuerzas militares y de seguridad.

 

“Todos hemos seguido con particular angustia los sucesos de aquel día cuando nos enteramos la desaparición del ARA San Juan y en una ciudad y una región donde tenemos tantos vínculos con los hombres de mar, con sus familias y Puerto Belgrano, entendíamos que debimos rendir un sencillo pero emotivo homenaje a las 44 víctimas”, enfatizó el intendente bahiense.

 

Se trata de 44 ejemplares que fueron dispuestos en 4 grupos, en forma de flecha orientados hacia el sur.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.