Operativo de prevención tras hallar otro murciélago con rabia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:08hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:08hs
Olavarría
11°

Operativo de prevención tras hallar otro murciélago con rabia

Se trata del cuarto caso detectado en las últimas semanas. Fue localizado en Lavalle al 2600. Realizarán un operativo de “bloqueo” en el sector.

Tras detectar un nuevo caso de un murciélago con rabia- el cuarto en las últimas semanas- personal de la Dirección de Bromatología realizará tareas de “bloqueo” en anillo de zona céntrica.  

 

El mamífero fue encontrado en Lavalle al 2600, por lo que las tareas preventivas comprenderán el sector ubicado entre las calles Brown, Hornos, Vicente López y San Martín.

 

Desde el Municipio pidieron que la población tome conciencia de la importancia de respetar las medidas preventivas.

 

Las mascotas deben recibir vacunas anualmente durante toda su vida. Es muy importante respetar el calendario, dado que no se protege a los animales ante diversas enfermedades, sino que se evita el contagio de ésta y otras infecciones zoonóticas, transmitidas por perros o gatos hacia nosotros y nuestros pares.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.