Olavarrienses presentes en el cierre del año del PJ | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:55hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:55hs
Olavarría

Olavarrienses presentes en el cierre del año del PJ

Encabezado por el presidente del partido e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, hubo una comitiva de olavarrienses participando de un almuerzo con autoridades de la Séptima Sección Electoral.

En el mediodía de este martes, y encabezado por el presidente del Partido Justicialista a nivel provincial, Gustavo Menéndez, se efectuó un encuentro de fin de año en Merlo con intendentes, presidentes de los distritos y la militancia. Allí, hubo participación local.

 

Estuvieron representando a Olavarría el dirigente Gustavo Rodríguez, el concejal de Unidad Ciudadana Germán Aramburu y también María Eugenia Wagner, de la Junta Partidaria del Partido Justicialista bonaerense.

 

 

Además, participaron otros dirigentes de la Séptima Sección Electoral tales como Bernabé Leienenn, Joaquín Propato de Azul, Gustavo Cocconi (intendente de Tapalqué), entre los más destacados.

 

El tema de la unidad fue nuevamente protagonista, al mismo tiempo que se charlaron sobre varios ejes de cara a lo que sucederá el próximo año con las elecciones nacionales, provinciales y locales de cada distrito.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.