Importante robo en un corralón de materiales para la construcción | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:54hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:54hs
Olavarría

Importante robo en un corralón de materiales para la construcción

El caso fue descubierto en el inicio de esta mañana, con el arribo de los trabajadores de la firma ubicada sobre Bolívar al 3000, entre España y Lamadrid.

En la mañana de este martes trabajadores de “El Hangar” descubrieron que delincuentes habían irrumpido en la firma situada en el microcentro local.

 

Según fue confiado a Infoeme, en el interior del lugar se constataron rejas forzadas, por donde se presume que habían ingresado.

 

 

A la par, también fue forzada una caja de seguridad y los delincuentes habrían escapado con una importante suma de dinero en efectivo, entre pesos y dólares, además de cheques.

 

Las víctimas se contactaron de inmediato con el servicio de emergencias y diversas labores investigativas ya se encuentran en marcha desde la comisaría Primera, donde fue radicada la denuncia.

 

 

Se desarrollan tareas complementarias desde el Comando de Patrullas y Sub DDI local.

 

Trascendió que se analizan cámaras de seguridad, tanto particulares como del Servicio de Monitoreo Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.