HCD: Digitalizaron la sesiones de diciembre de 1983 | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:40hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:40hs
Olavarría
17°

HCD: Digitalizaron la sesiones de diciembre de 1983

La actividad se realizó como celebración por los 35 años de democracia que cumple Argentina este 10 de diciembre.

El Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad celebró los 35 años de democracia que cumple este 10 de diciembre nuestro país.

 

Fue a través de la digitalización de las versiones taquigráficas de las sesiones realizadas en diciembre de 1983.

 

En este sentido Bruno Cenizo señaló: “es fundamental para este órgano deliberativo municipal ejercitar la memoria y promover los valores de la democracia y el Estado de Derecho y agregó que sirve en “muestra de nuestro respeto a los valiosos aportes de los primeros Concejales e Intendente Municipal, y también para reforzar la memoria colectiva de nuestra ciudad.

 

Para concluir, el presidente del HCD expresó que “estas fechas son buenas para recordar las palabras del ex presidente del HCD Nelson Di Giácomo quien expresó que con la vuelta de la democracia se comenzó a pensar nuevamente en el mañana y a reconstruir el país.

 

Según informaron, las versiones taquigráficas podrán descargarse desde: http://hcd.olavarria.gov.ar/wp-content/uploads/2018/12/Preparatorias-dic-83.pdf.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.