Un encuentro nacional, un nuevo torneo, algunas carreras y mucho más | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 19:26hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 19:26hs
Olavarría
15°

Un encuentro nacional, un nuevo torneo, algunas carreras y mucho más

El fin de semana venidero, a pesar de la alerta meteorológica vigente, tendrá mucha actividad donde se destacan el encuentro nacional de Minivóley, el nuevo certamen de Inferiores y las carreras de la Universidad de Ingeniería y el “Desafío al Tapalqué” organizado por Estudiantes.

Como es habitual, Infoeme te acerca todas las propuestas que llegan a la ciudad en un nuevo fin de semana.

El sábado tendrá actividad reducida debido a la primera final de la Copa Libertadores pero en la mañana dará comienzo la Copa "Ciudad de Olavarría" reservada para las categorías formativas de la Liga de Fútbol de Olavarría.

En el Parque Guerrero, Estudiantes recibirá a San Martín desde las 10:00 en tres categorías y también en 3 divisionales El Fortín recibirá a Hinojo. Además en el Domingo Colasurdo la actividad empezará a las 11:00 también en 3 categorías.

Loma Negra – Luján y Embajadores – Sierra Chica completarán la primera fecha de la nueva competencia desde las 10:00 en todas las categorías.

También habrá finales del Torneo Interbarrial que darán por finalizado el certamen organizado por la Municipalidad de Olavarría. En las canchas sintéticas del Club El Fortín se cruzarán los equipos de Los Robles vs Villa Magdalena y el ganador de ese partido se enfrentará con el plantel del barrio El Progreso. En la otra llave, Eucaliptus enfrentará a Pickelado y el ganador jugará cuartos de final ante Independencia/104 dando inicio a las 13:30.

Por el lado de la actividad regulada por la Asociación de Básquet de Olavarría sólo tendrá el cruce entre Pueblo Nuevo y Chacarita en la jornada sabatina desde las 10:00 y se completará la Etapa Regular del Torneo Clausura en el transcurso del domingo con partidos en el Juan Manolio y en el Maxigimnasio del Club Estudiantes.

En horas del mediodía del sábado tendrá lugar la Correcaminata Universitaria que desde las 14:00 largará los 5000 metros competitivos y durante gran parte del día en el gimnasio del CEF San Antonio, Ferro se presentará en la continuidad del Torneo Clausura de la AsABal donde se destacan las Semifinales en Mayores Damas –desde las 9:15- y Mayores Varones –a las 14:30-.

Ya en la jornada dominical se correrá el “Desafío al Tapalqué”; la competencia de triaventura organizada por el Club Estudiantes se pondrá en marcha a las 10:00 e incluye 9 kilómetros de trekking, 38 de bici y 5 de kayak.

Por otro lado, en las instalaciones de la Escuela N°80 “Crucero General Belgrano” y el CEF N°44 “Oscar Landoni” se llevará a cabo la Novena y última etapa del año 2018 del Gran Prix Infantil de Ajedrez de la Provincia de Buenos Aires.

El fútbol olavarriense tendrá gran cantidad de partidos en la tarde del domingo que comenzará con la disputa de una nueva fecha del Torneo de Veteranos que debió modificar su agenda debido a la Copa Libertadores.

La Superliga Amateur y FOLA también verán acción en el turno vespertino del domingo; mientras en el CEF 44 se disputarán los Cuartos de Final de la Superliga, en Pueblo Nuevo y Deportivo Ajax se jugará la 7º fecha del Torneo Clausura del Fútbol Olavarriense Libre Amateur.

El Torneo Clausura de la Liga de Fútbol también programó su jornada para la tarde del domingo que desde las 16:00 y si el clima lo permite, jugará los partidos revanchas de los Cuartos de Final.

La fecha se concentrará en el Parque Guerrero, Domingo Colasurdo, Buglione Martinese y el Pedro Iriart Legorburu recibirán la continuidad de la competencia local.

 

Por último, habrá continuidad del segundo torneo del año para el fútbol femenino que espera completar con la Etapa Regular en los días venideros.

Además, en las instalaciones del Parque Guerrero habrá un Encuentro Nacional de Minivóley que concentrará sus partidos en el Macrogimnasio desde las 11:00 hasta las 17:00 y en el campo de golf se jugará el Premio "Juan C. Inçaurgarat y Sra.". El Medal Play a 36 hoyos, será además clasificatorio al Campeonato Match Play del Club.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.