Una mujer resultó con un corte en una pierna luego de un intento de asalto | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:02hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:02hs
Olavarría
16°

Una mujer resultó con un corte en una pierna luego de un intento de asalto

El caso ocurrió sobre el cierre de la tarde de este jueves en las inmediaciones del barrio CECO, cuando la víctima salía de un supermercado chino.

Todo sucedió pocos minutos antes de las 19 en las inmediaciones del supermercado “Cero”, ubicado sobre el parque Avellaneda, donde la víctima fue atacada por al menos dos delincuentes, que le intentó sustraer su cartera y demás pertenencias.

 

En el ataque le propinó un puntazo que la hirió a la altura de una pierna, para luego escapar corriendo del lugar. La mujer fue traslada al Hospital Municipal en un vehículo particular, siendo escoltado por móviles del Comando de Patrullas.

 

Se desplegó un importante operativo de seguridad para lograr dar con los autores que se presume serían dos adolescentes. Se trabajó de manera conjunta distintas dependencias locales.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.