Operaron con éxito a la joven atacada por un pitbull

Operaron con éxito a la joven atacada por un pitbull

Se trata de Rita Ridzon, quien forma parte de la policía Local, pero que fue atacada cuando estaba junto a familiares en su día de franco de servicio.

Infoeme logró conocer que en la noche de este último miércoles fue sometida a intervención quirúrgica la joven olavarriense que fue atacada por un pitbull a fines del mes pasado en Colonia San Miguel.

 

La víctima, identificada como Rita Ridzon, quien presta servicios en Sierras Bayas, sufrió lesiones de consideración en distintas partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza y en una de sus piernas.

 

Profesionales médicos del Sanatorio Güemes de la Capital Federal le practicaron diversos injertos y suturas, en una intervención con saldo exitoso, según se añadió.

 

No obstante, la joven deberá permanecer allí algunos días más hasta que suturen las heridas y curaciones, además de prevenir posibles infecciones.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias