Mecheras olavarrienses “se mudaron” a Azul y las arrestaron | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:14hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:14hs
Olavarría

Mecheras olavarrienses “se mudaron” a Azul y las arrestaron

Se las acusa de haber cometido dos hurtos en comercios de la vecina ciudad  distantes a unos 50 metros. Un llamado de alerta permitió interceptar el auto en el que se movilizaban y hallar numerosas prendas de vestir y alimentos.

Tres “mecheras” olavarrienses fueron aprehendidas en Azul tras protagonizar dos hurtos en comercios distantes a unos 50 metros de distancia.

 

El primero de los hechos denunciados se produjo en un negocio de ropa ubicado en calle 25 de Mayo e  Yrigoyen y el segundo en un kiosco de calle 25 de Mayo y San Martín.

Un llamado de alerta de uno de los damnificados permitió obtener datos sobre las características de las sospechosas y el automóvil en el que se movilizaban – un Fiat Punto- que fue interceptado por la Policía azuleña.

Durante la requisa al vehículo se halló una valija con numerosas prendas de vestir y galletitas y se trata de establecer si hubo o no más damnificados.

 

Las aprehendidas, María Soledad Cervino (31), Ana Carina Cervino (37) y Yamila Bogado (27) quedaron acusadas de “Hurtos reiterados in fraganti delito” con intervención de la UFI 2 de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.