Final de Play-Off con presencia olavarrienses en Tres Arroyos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:15hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:15hs
Olavarría

Final de Play-Off con presencia olavarrienses en Tres Arroyos

Los equipos de Emiliano Prendel y Emiliano Piecenti lograron el pasado domingo conseguir el pasaje a la final de los Playoffs de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol.

En el fútbol de Tres Arroyos se jugaron las revanchas de las Semifinales donde lograron la clasificación Once Corazones y Colegiales.

Colegiales, que cuenta en su plantel con el ex “fortinero” Emiliano Piecenti derrotó 4 a 0 a Independencia –equipo de Longhini- y revirtió el resultado para seguir en carrera.

El “Escolar” había cedido en el partido de ida, sin embargo, cerró la serie con goleada y una buena actuación del futbolista olavarriense.

Por otro lado, Once Corazones definía en su cancha la posibilidad de seguir en carrera y fue empate 1 a 1 ante Olimpo.

Emiliano Prendel fue de la partida en el equipo de Indio Rico que vuelve a decir presente en una final del fútbol tresarroyense.

 

Fuente: La Voz del Pueblo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.