Otra vez el “Bataraz” se hizo fuerte de local y venció a Parque Sur | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:40hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:40hs
Olavarría
°

Otra vez el “Bataraz” se hizo fuerte de local y venció a Parque Sur

En la noche del domingo, Estudiantes derrotó a Parque Sur y sumó su tercera victoria en igual cantidad de presentaciones en el Maxigimnasio del Parque Guerrero en la continuidad de La Liga Argentina.

 

Estudiantes se quedó con la victoria ante Parque Sur por 89 a 78 en el partido correspondiente a la quinta fecha de la temporada 18/19 de la segunda categoría del básquet nacional.

 

Con grandes pasajes de juego colectivo, con apariciones individuales de gran nivel y con los aplausos generalizados para Johu Castillo, el “bataraz” enhebró su tercer triunfo de manera consecutiva -uno de visitante-.

 

El inicio del encuentro fue todo de Lugli para el equipo olavarriense que sumó los primeros 9 puntos; luego, con  el correr de los minutos apareció el juego colectivo solicitado por Fernández para conseguir la primera diferencia.

 

Nicolás Giménez hizo su aparición en Parque Sur en el inicio del segundo cuarto -se recupera de una lesión- tratando de generar variantes para el conjunto de Entre Ríos, pero en contrapartida Estudiantes logró, con un buen pasaje de Merchant seguir alargando la distancia al final del primer tiempo.

 

 

Intercambio de goleo dieron continuidad al juego y eso lo aprovecharon los dirigido por Richard, hasta que apareció Castillo con 4 puntos de manera consecutiva y Brocal con dos triples para encaminar una nueva victoria en el Maxigimnasio.

 

 

Tuvo chances Parque Sur de descontar y eso hizo en el último periodo donde aprovechó que el “bataraz” sólo anotó 10 puntos en 5 minutos, pero los guaidos por Fernández tuvieron un gran cierre y festejaron nuevamente en la ciudad antes de presentarse en condición de visitante.

 

Síntesis Estudiantes – Parque Sur:

Estadio: Maxigimnasio del Parque Guerrero

Árbitros: Sánchez, J., Sánchez, E. y Dell Aquila, M.

Estudiantes (89): Lugli (20), Brocal (19), Castillo (4), Arese (10), Moya (7) –FI- García (7), Merchant (10), Sandrini (2), Morales (10). DT- Gustavo Fernández

Parque Sur (78): Richard (8), Bolling (0), Ávila (8), Sieiro (21), Harvey (20) –FI- Jure (2), Barreto (4), Martínez (9), Gualache (6). DT- René Richard

Parciales: 22-16; 44-38; 73-55 y 89-78.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.