Convocan a participar de la Fiesta de Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:11hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:11hs
Olavarría
21°

Convocan a participar de la Fiesta de Olavarría

La convocatoria está dirigida a artesanos fiscalizados, colectividades, pochocleros y foodtruck para acompañar los espectáculos que se desarrollarán en esta gran fiesta el 25 de noviembre en el Parque Eseverri.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se convoca a todos los artesanos fiscalizados, colectividades, pochocleros y foodtrucks que quieran participar de la Fiesta Aniversario de Olavarría.

 

La misma se desarrollará el domingo 25 de noviembre y habrá puestos de comida y paseo de artesanos, entre otras actividades.

 

Los que deseen asistir, deberán inscribirse hasta el 8 de noviembre inclusive; y pueden hacerlo personalmente en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924), por teléfono al 426043 o por mail a dircultura@olavarria.gov.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.