Taller de Desarrollo de Competencias Personales y Emprendedurismo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:45hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:45hs
Olavarría

Taller de Desarrollo de Competencias Personales y Emprendedurismo

“La Minga” participó del cierre del taller impulsado por el equipo de Orientación Escolar de la Escuela de Adultos EPA 703 en sede de Patronato de Liberados.

En el marco del cierre del Taller de Desarrollo de Competencias Personales y Emprendedurismo que impulsó el equipo de Orientación Escolar de la Escuela de Adultos EPA 703 en Sede de Patronato de Liberados.

 

En este marco, la Asociación civil “La Minga” fue convocada para realizar la jornada de cierre. Concurrieron un grupo de emprendedores donde, a modo de intercambio, pusieron en relieve la trayectoria de cada emprendimiento y sus historias de vida, promoviendo conceptos de Economía Social y espacios emprendedores.

 

A modo de reflexión se escogió la siguiente frase: “otra economía es posible, una economía de producción y distribución social”.

 

Las instituciones que participaron pudieron estrechar vínculos y se comprometieron a seguir trabajando en conjunto el próximo año. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.