Más definiciones y varios encuentros finales en el primer “finde” de diciembre | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:19hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:19hs
Olavarría
10°

Más definiciones y varios encuentros finales en el primer “finde” de diciembre

Los venideros días estarán repletos de actividades deportivas donde se destacan varios encuentros de fin de año, la nueva edición de la “Copa Olavarría” en el Club Español y muchas definiciones entre las que se incluye la segunda final de Play-Off de la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

Como cada fin de semana, Infoeme te acerca todas las propuestas que invaden la agenda deportiva en el primer fin de semana del último mes del año.

Los sábados como es habitual está reservado para la actividad formativa y desde bien temprano se disputarán las definiciones en Minibásquet y también la fecha final de la Zona de Grupos de la “Copa Olavarría” organizada por la Liga de Fútbol de Olavarría.

En el Duggan Martignoni, en La Madrid y en Estudiantes se jugarán las Copas de Oro, Plata y Bronce de la categoría más pequeña del básquet local dando inicio a las 10:00 y extendiéndose durante toda la jornada.

En idéntico horario, en el Parque Olavarría se llevará a cabo un encuentro de Escuelitas organizado por el Club Racing.

Las inferiores de la Liga de Fútbol completarán la última fecha de la “Copa Olavarría” en búsqueda de los clasificados a las Semifinales desde las 10:00 en Estudiantes donde se enfrentará a Ferro; 10:30 en las canchas de Hinojo y El Fortín y a las 12:00 comenzará la jornada en el estadio de Embajadores y también en Sierra Chica.

Por otro lado, en el predio de la avenida Pellegrini del Club El Fortín, y organizado por la Dirección de Deporte Social del Municipio, se llevará a cabo una actividad provincial enmarcada en el Programa de Desarrollo y Formación en Fútbol Infantil que contará con la visita de delegaciones de Florencio Varela y Saladillo.

Previo al mediodía y también bajo la denominación de “Copa Olavarría” dará comienzo la tercera edición de la competencia por parejas y con hándicap organizado por el Club Español y que contará con más de 70 participantes de toda la provincia y Viedma.

Como cada sábado, se jugará el fútbol sénior que en esta oportunidad jugará la primera instancia de Play-Off dando inicio a las 14:30 en los diferentes escenarios.

En instalaciones del Club Estudiantes, se jugará la octava y última fecha del Pimponazo desde las 16:00 que es organizado en forma conjunta por la Escuela Municipal de Ajedrez y la Federación de Ajedrez de Olavarría y también se definirá el Campeonato del Club en la sección de golf además de disputar un Medal Play a 18 hoyos.

Por último, en la Sociedad de Fomento San Vicente se realizará una Máster Class de Zumba a cargo de Virginia Soria desde las 18:00 en beneficio de los perros callejeros.

La jornada dominical también estará repleta de deportes y comenzará muy temprano con las definiciones de U13 de la ABO que tendrá partidos en los gimnasios de Racing y Comercio de Alvear.

Por otro lado, habrá dos muestreos de fin de año de distintas instituciones. Desde las 10:30 dará comienzo, en el Ricardo Sánchez, la presentación de la Escuelita “Fortinera” y media hora más tarde en el predio que el Club Racing tiene en  Independencia y Juan XXIII, se realizará un encuentro interno con los 180 chicos que forman parte de la Escuelita.

 

La octava fecha de FOLA se jugará desde las 13:45 en las canchas de Matadero y en la ubicada en Urquiza y Ruta 226 y en el CEF 44 se jugarán las Semifinales de la Superliga Amateur, dando inicio a las 14:00.

También a modo de encuentro y en horario vespertino se llevará a cabo un Encuentro de ex futbolistas del Club El Fortín con horario de inicio las 16:30 en el Ricardo Sánchez.

En el estadio central del Parque Guerrero se disputarán las finales del Torneo de Reserva “Copa Sportia” entre Sierra Chica y Racing desde las 15:30 y posteriormente -a las 18- Estudiantes recibirá a Ferro en el partido revancha que encuentra al "carbonero" con una ventaja de dos goles.

Además, finalizará la competencia de 5 quillas en el Club Español y en el autódromo Hermanos Emiliozzi se correrá una nueva fecha del Turismo Sport del Sudeste que comenzará el sábado con las pruebas libres desde las 15:00 y el domingo arrancará a las 10:30 con la reunión de pilotos para finalizar con la 2ª final alrededor de las 15:30.

También, se dará por finalizado el Máster de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel con la disputa de las categorías impares.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.