“Fiesta de los colores” para cerrar los programas de invierno | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:12hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:12hs
Olavarría
12°

“Fiesta de los colores” para cerrar los programas de invierno

En el SUM de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno se realizó el cierre de los programas de invierno 2018 de la Dirección de Deporte Social del Municipio con la participación de más de 400 personas.

 

El jueves por la noche, más de 400 personas disfrutaron de la “Fiesta de los colores” que marcó el cierre de los programas de invierno 2018.

En la Sociedad de Fomento Mariano Moreno estuvieron presentes los integrantes de cada uno de los barrios del Partido que realizan actividades de Gimnasia, Newcom, Aquagym y Yoga, entre otras, como así también el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, el director de Deporte Social Fabricio Carrera, el coordinador de actividades Alejandro Dirgam y un nutrido grupo de profes del staff del área.

Quiero felicitar a todo este equipo de laburo que le pone el cuerpo todos los días y piensa actividades para que ustedes se sientan bien y estén cómodos, que acondiciona el lugar para que puedan disfrutar. Estoy infinitamente agradecido por el compromiso que le ponen a la actividad, por las ganas que le ponen al día a día y por contagiar en toda esta gente la alegría que se nota que tienen”, aseguró el subsecretario de Deportes y Recreación.

Además se anunció que la actividad en piletas y Verano Dorado comenzarán el próximo lunes 17 de diciembre, mientras que en enero iniciará “Gimnasia en el Parque” como es habitual en los parques Eseverri y Avellaneda y que en el 2019 se sumará la actividad en el parque Eva Perón.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.