Robo a una cooperativa de cartoneros: “Tenemos que empezar de cero” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:05hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:05hs
Olavarría
13°

Robo a una cooperativa de cartoneros: “Tenemos que empezar de cero”

Este viernes los integrantes de la cooperativa de cartoneros “Viento en Contra” descubrieron el robo en el galpón ubicado en calle 118 y Laprida. “Se llevaron todo”, dijo a Infoeme Emiliano Llorente, uno de los integrantes de la organización.

La cooperativa de cartoneros “Viento en Contra” sufrió un robo en el galpón donde realizan el acopio de materiales de desecho, ubicado en calle 118 y Laprida. “Este miércoles teníamos previsto mudarnos a un nuevo galpón, a un nuevo lugar”, contó Emiliano Llorente, referente del grupo.

 

Cuando los integrantes de la cooperativa llegaron al lugar se encontraron con el portón de ingreso violentado y el galpón prácticamente vacío.

 

Entre las cosas que se llevaron se encuentran sillas, mesas, 1 heladera, 1 bomba centrífuga, 1 pava eléctrica y los materiales acopiados.

 

 

“Tenemos que empezar de cero”, contó Llorente, al tiempo que indicó que quienes puedan colaborar para ayudarlos en este difícil momento pueden contactarlos a través del Facebook de la cooperativa

 

Días atrás fueron los encargados de realizar la limpieza del Parque Helios Eseverri luego de la fiesta por el aniversario de la ciudad. En esa oportunidad, uno de sus integrantes, contó a Infoeme las perspectivas de crecimiento que tenían con la cooperativa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.