Encontraron al olavarriense buscado en 9 de Julio

Encontraron al olavarriense buscado en 9 de Julio

Fue en la tarde de este martes en nuestra ciudad. El hombre de 38 años era buscado desde hacía varios días y habían encontrado su camioneta en Pehuajó.

Tras cinco días de intensa búsqueda en varias ciudades del territorio bonaerense, fue encontrado el olavarriense radicado en 9 de Julio, Fernando Giretti de 38 años de edad.

 

La Justicia de Mercedes había emitido un comunicado que solicitaba el paradero de Giretti, con una causa a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes.

 

El olavarriense se había ausentado de su domicilio el 22 de noviembre por la mañana.

 

Tras describir su vestimenta al momento de ausentarse, detallaron que iba en una camioneta Daihatzu cabina simple con cúpula de color negro. Este vehículo fue encontrado días atrás en Pehuajó.

 

Finalmente, Giretti fue encontrado tras realizar tareas investigativas de la SubDDI local y se presentó en la Comisaría donde se realizaron las actuaciones correspondiente. Según se pudo saber desde Cadena Nueve, medio de la localidad bonaerense, se quedará a vivir en Olavarría.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias