Mano única para Pelegrino entre Ituzaingó e Independencia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:06hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:06hs
Olavarría

Mano única para Pelegrino entre Ituzaingó e Independencia

Se estableció el sentido de circulación en el sector, de noroeste-sureste. Cambiaron la señalética y piden manejar con extrema precaución.

Desde el municipio informaron que se estableció el sentido de circulación de calle Pelegrino entre Ituzaingó e Independencia, de noroeste-sureste, siguiendo la dirección que tiene la calle desde su nacimiento.

 

Para dar cumplimiento a dicha reglamentación, el pasado viernes comenzaron las tareas de recambio de carteles nomencladores y de sentido de circulación y carteles de contramano.

 

En este sentido, se solicita a los conductores circular con extrema precaución para evitar accidentes en la zona señalada y respetar la nueva señalización instalada.

 

Mejoras de infraestructura vial

 

Además se informó que días atrás se llevaron adelante distintos arreglos de postes y colocación de carteles de cercanía de escuela, en ambos lados del camino rural de la Escuela Primaria Nº 15 “Estanislao del Campo”.

 

 

Asimismo también se ejecutaron una serie de reparaciones y la instalación de señalética vial de contramano en el barrio UTA, con recursos propios y personal municipal del área de Control Urbano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.