¿Qué mirar en un “finde” donde todas las miradas quedan en la Fiesta de Olavarría? | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:11hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:11hs
Olavarría
°

¿Qué mirar en un “finde” donde todas las miradas quedan en la Fiesta de Olavarría?

El venidero fin de semana habrá actividad reducida en la agenda deportiva  debido a la final de la Copa Libertadores entre River y Boca y a la Fiesta de Olavarría prevista para el domingo.

 

Debido a la final de la Copa Libertadores el próximo sábado y la Fiesta por el 151º Aniversario de Olavarría, la actividad deportiva en la ciudad verá reducida, pero Infoeme igualmente te acerca la agenda de cada fin de semana.

 

El sábado tendrá actividad del fútbol formativo bien temprano en la mañana para llegar a las 17:00 con disponibilidad para poder ver el partido final entre River y Boca que consagrará a un equipo argentino  en la Copa Libertadores.

 

Desde las 9:30 Luján recibirá a Embajadores en el estadio de este último y en el Pedro Iriart Legorburu, Sierra Chica recibirá a Loma Negra;  media hora más tarde Hinojo recibirá a Estudiantes y Racing a El Fortín.

 

Por último, a las 11:00, dará inicio el choque entre San Martín y Ferro  para completar la segunda fecha de la Copa Ciudad de Olavarría.

 

También en la mañana sabatina comenzarán a disputarse la instancia de definición en el golf de Estudiantes que tendrá su primera partida a las 8:30 con Bernardo Ressia y Oscar Bonnini y desde las 10:00 en el sector de rugby se jugarán una serie de encuentros amistosos con Club del Sur Rugby.

 

El hockey del Club Estudiantes también tendrá actividad en la jornada sabatina y desde las 9:00 tendrá lugar el triangular Sub14 de la Federación Tandilense de Hockey..

 

Ya en los deportes que ocuparán la agenda del domingo, la Correcaminata Universitaria dará comienzo al día desde las 10:00 en el predio de la Residencia Universitaria. Luego de la suspensión por lluvia, el CAVO y la Facultad de Ingeniería organizan su tradicional actividad.

 

El mejor ciclismo de la región también ocupará gran parte del domingo en el autódromo Hermanos Emiliozzi con la 2° fecha de la Copa Jorge Gaday

 

El domingo también habrá lugar para las definiciones y se jugarán en la ciudad campeonatos de la Asociación de Básquet de Olavarría y también de la Asociación Atlántica de Balonmano.

 

Desde las 10:00 se jugará en Estudiantes el cuadrangular de la Copa de Oro U17 de la ABO con la participación de Comercio, Racing y Ferro. En La Madrid se disputará la Copa de Plata y la Copa de Bronce se jugará en el Amadeo Bellingeri.

 

Por el lado del handball del Club Ferro, en el gimnasio del CEF San Antonio, se jugará primero un cuadrangular en búsqueda de la medalla de bronce en las categorías menores y cadetes, damas y caballeros y luego desde las 18:00 se jugará la segunda final de Damas Mayores entre las “carboneras” y Punto Sur.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.