Prohibieron la venta de una marca de shampoo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:57hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:57hs
Olavarría

Prohibieron la venta de una marca de shampoo

La medida fue tomada por la ANMAT. Además impugnó la comercialización de un baño de crema.

 

A través de una disposición publicada este martes en el Boletín Oficial, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la venta de dos productos cosméticos.

 

La decisión se adoptó "a fin de proteger a eventuales usuarios de los productos involucrados, toda vez que se trata de productos cosméticos ilegítimos”.

 

La disposición agrega que no se encontraron antecedentes de inscripción vigentes que respondan a los datos identificatorios y que "los datos que obran en el rotulado de los referidos productos resultan no veraces".

 

Se trata de los artículos:

"WAVY HAIR BAÑO DE CREMA –BARRO VEGETAL- COSMÉTICA NATURAL – ELABORACIÓN ARTESANAL", Cont. Neto 330 cc.- Industria Argentina-, Resolución M.S y A.S. 330/88, Legajo Nº 129, Malvinas Argentinas – Bs. As.,".

"WAVY HAIR SHAMPOO ORTIGA Y MIEL- COSMÉTICA NATURAL- ELABORACIÓN ARTESANAL", Cont. Neto 330 cc.- Industria Argentina-, Resolución M.S y A.S. 330/88, Legajo Nº 129, Malvinas Argentinas – Bs. As.".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.