Juan García Pinto se quedó con otro título en el Parque Guerrero | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:35hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:35hs
Olavarría
11°

Juan García Pinto se quedó con otro título en el Parque Guerrero

Este lunes se definieron los 36 hoyos del Premio “Juan Incaugarat y Sra.” con triunfo para Juan Manuel García Pinto. Además se definieron los clasificados para el Campeonato del Club.

 

Juan Manuel García Pinto se quedó con la victoria en el Medal Play a 36 hoyos que se disputaron en los links del Parque Guerrero.

 

El ganador se quedó con el premio con un total de 141 seguido por Bernardo Ressia con 149 y Juan Messineo con 150.

 

García Pinto también se quedó con la mejor colocación en Hasta 9 de Hándicap escoltado por Hugo Dieser.

 

En de 10 a 16 el ganador fue Luis Fredes con 142 golpes totales y en de 17 al máximo Juan Rossi se quedó con el primer puesto.

 

Además el premio a los último 18 hoyos fue para Emiliano González y los demás premios especiales fueron para Leonardo Patané que se quedó con el Best Drive y Javier Fonseca con Aprouch.

 

Por último se dio a conocer la clasificación para el Campeonato del Club. Bernardo Ressia, Juan Messineo, Juan Fernández, Hugo Dieser, Néstor Leiva, Oscar Bonini y Arnaldo Bintana lograron la clasificación al torneo que comenzará con la definición el venidero fin de semana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.