Un olavarriense busca a su padre hace más de un año

Un olavarriense busca a su padre hace más de un año

Se trata de Daniel, un vecino de nuestra ciudad que se comunicó para contar que hace dos años que su padre viajó a la ciudad balnearia de Mar del Plata y nunca más pudo establecer contacto.

Daniel Ramírez, vecino de nuestra ciudad, se comunicó con Infoeme para denunciar que lleva más de un año en la búsqueda de su padre.

 

Según explicó, su padre Daniel Ramírez – de igual nombre – en diciembre de 2016 viajó hacía la ciudad balnearia de Mar del Plata desde la ciudad de La Plata.

 

El vecino de nuestra ciudad especificó que en dicha ciudad vive su hermana y que el 7 de enero de 2017 “mi cuñado lo vio y le preguntó si iba a lo de mi hermana, él le dijo que sí, pero nunca apareció”.

 

 

La denuncia presentada en la ciudad de Ensenada da cuenta que la última vez que tuvieron contacto llevaba puesta una camisa, un pantalón de jean y zapatillas de color negras.

 

Daniel pide ayuda e información del paradero de su padre se comuniquen al 2284-640030, ya que refiere que “ya no sé por dónde ir ni que hacer”.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA