Un clásico de Sierras Bayas: la fiesta del Choripan serrano | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:02hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:02hs
Olavarría
17°

Un clásico de Sierras Bayas: la fiesta del Choripan serrano

Desde el mediodía se puso en marcha la décima edición de este popular evento organizado por la Asociación Civil Fiesta Reyes Magos Cristo Rey. A las degustaciones de la típica comida argentina se suman diferentes actividades culturales y musicales. Realizaron un minuto de silencio y una oración en memoria de los tripulantes del “Ara San Juan”.Galería de imágenes.

Andrés Arouxet

Minutos antes de las 13:00 de este domingo dio inicio en Sierras Bayas  la décima edición de la Fiesta del Choripán Serrano organizada como cada año por la Asociación Civil Fiesta Reyes Magos Cristo Rey.

Andrés Arouxet

El evento tuvo lugar en la bicisenda y reunió a vecinos de la localidad y del resto del Partido de Olavarría para disfrutar del típico plato nacional.

Quienes asistieron pudieron degustar chorizos puros, mezcla, de morrón, de pollo, sándwich de bondiolas, “papas fritas de Reyes” como así también, para acompañar el mate, pasteles, tortas fritas y “torta serrana”.

 

El evento además incluyó diferentes espectáculos artísticos:

12.45: Apertura de cantina.

 

12.45: Bendición de la Fiesta a cargo del sacerdote de la Parroquia Cristo Rey, Padre Juan Albero Ceverio, presidente de la Asociación.

 

13.00: Banda Musical “Los Pioneros del Rock”.

 

13.20: Grupo Musical Ülkan Folil.

 

13.45: Taller Municipal de danza de Escuela N° 6 y Nido de barrio El Progreso.

 

14.00: Grupo folclórico “Añoranza Criolla”.

 

14.20: Paquito Arcia.

 

14.50: Agrupación “La Huellera”.

 

15.00: Grupo musical “Campero-Campero”.

 

15.30: Carrera del Choripan Serrano.

 

16.20: Grupo Musical “Los Chuma”.

 

16.50: Grupo Musical “Manantiales”.

 

17.20: Taller de Danzas Folclóricas Sierras Bayas.

 

17.40: Grupo Musical “Los Dodgers”

 

18.10: Baile con Cristian Braun.

 

Desde la organización indicaron que se realizó un minuto de silencio y una oración en honor  y respeto a los tripulantes del  Ara San Juan y sus familiares

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.