Sierras Bayas tuvo su 11º Fiesta del Choripán Serrano

Este lunes, con un buen marco de público se concretó la ya tradicional fiesta. Al igual que años anteriores, se desarrolla sobre la Bicisenda “Javier Ouda”. Las distintas actividades se extenderán hasta las 18:30 horas.Galería de imágenes en la nota.

Este lunes y luego de la postergación del último domingo ante pronóstico de mal tiempo se concretó la 11º Fiesta del Choripán Serrano. La jornada calurosa no impidió que un buen marco de gente participe de la propuesta.

 

Sombrillas, reposeras, lonas y mucho color se puedo ver a la sombra de los árboles, el lugar elegido para pasar la tarde y no sufrir tanto el calor.

 

 

La misma inició a las 12:30 horas con la apertura de la cantina, posteriormente se hizo la bendición del evento y dieron la bienvenida.

 

Al igual que años anteriores, la fiesta se desarrolla sobre la Bicisenda “Javier Ouda”. Allí desde la 13:10 se presentaron distintas bandas y minutos antes de las 16 se realizó la carrera del choripán. Posteriormente hubo distintas presentaciones y muestreos de los que participaron instituciones de la localidad.

 

 

En esta nueva edición, no faltaron los feriantes que se acercaron con sus diversos productos.

 

Finalmente, desde la organización indicaron que para entrada la noche continuarán con la venta de choripán.

 

 

La realización estuvo a cargo de la Asociación Civil Fiesta de Reyes Magos y tiene como finalidad recaudar fondos para la  55º Fiesta de Reyes Magos del año 2020.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA