El Club Estudiantes recibió la fiesta del Minibásquet | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:11hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:11hs
Olavarría
°

El Club Estudiantes recibió la fiesta del Minibásquet

En la mañana de este sábado dio inicio el Encuentro Nacional de Minibásquet en las instalaciones del Parque Guerrero.

 

Más de 150 chicos, diez canchas disponibles, música y diversión dieron comienzo a un nuevo Encuentro de Minibásquet organizado por la Subcomisión de Básquet del Club Estudiantes.

 

 

En horas de la mañana comenzaron a arribar las delegaciones participantes al evento que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Olavarría y se extenderá hasta la tarde del domingo.

 

A pesar del mal clima, llegaron a la ciudad Chacarita de Azul, Huracán de San Justo, Kimberley de Mar del Plata, Centro Blanco y Negro de Coronel Suárez, Escuela Municipal de Azul, Bonifacio y Sport Club Trinitarios de Bolívar y dijeron presente Pueblo Nuevo, Ferro, El Fortín, Cosecha Mundial, San Martín, Racing, CEF N°44 y Loma Negra.

 

 

La fiesta de inauguración prevista para la tarde del sábado fue suspendida debido a los tres días de duelo decretados por el gobierno municipal “en homenaje a Diego Wagner Clar”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.