Es ley el Presupuesto 2019 | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:29hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:29hs
Olavarría
°

Es ley el Presupuesto 2019

Con el apoyo de parte del peronismo, Cambiemos obtuvo 45 votos a favor, 24 en contra y una abstención en el Senado. Además sancionó una serie de medidas económicas que se discutieron en Diputados. Bienes Personales volverá a la Cámara baja.

Tras una maratónica sesión de más de trece horas, el Senado nacional aprobó y convirtió en el Ley el Presupuesto 2019.

 

La extensa deliberación que finalizó en la madrugada de este jueves finalmente logró el resultado deseado por Cambiemos que contó con el respaldo de una parte del bloque “Argentina Federal”  y partidos provinciales.

 

La votación finalmente terminó con 45 votos a favor, 24 en contra y una abstención.

 

De esta manera el Gobierno de Mauricio Macri consiguió sancionar el Presupuesto deseado para mostrar “Gobernabilidad ante los mercados internacionales”.

 

Además sancionó una serie de medidas económicas como el Consenso Fiscal 2018 y modificaciones en los impuestos a las Ganancias que se discutieron en Diputados. Bienes Personales volverá a la Cámara baja.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.