Unificaron los separadores de la avenida Sarmiento y Cervantes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:59hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:59hs
Olavarría
15°

Unificaron los separadores de la avenida Sarmiento y Cervantes

Esta semana iniciaron los trabajos de unificación de  los separadores Sarmiento y Cervantes. Los trabajos se llevaron a cabo en forma conjunta entre la Secretaria de Mantenimiento y Obras Públicas y la Dirección de Control Urbano.

Esta semana se iniciaron las obras para la unificación de los separadores en avenida Sarmiento y Cervantes, en el marco de la prohibición de giro a la izquierda en vías de doble circulación, tal como lo establece la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

 

Los trabajos estuvieron a cargo de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas en conjunto con la Dirección de Control Urbano.

 

Al respecto, el Ing. Falivene, en representación de área de Seguridad Vial del Municipio, explicó que "la medida se adoptó en base a un análisis del tránsito y tras distintas observaciones realizadas en el sector, que dieron cuenta de distintos incidentes viales que se originaban".

 

Se está cerrando el separador por una cuestión de seguridad, porque los conductores tomaban la calle Cervantes girando a la izquierda sobre avenida Sarmiento, generando serios inconvenientes en el tránsito”, señaló Falivene.

 

En el ranking de las infracciones de tránsito realizadas durante el 2017, girar a la izquierda se encuentra entre las frecuentes, después de las que corresponden a falta de documentación y estacionar en lugares prohibidos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.