Presentaron proyecto de Seguridad y Educación Vial | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:11hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:11hs
Olavarría

Presentaron proyecto de Seguridad y Educación Vial

La actividad tuvo lugar en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2. El objetivo es concientizar y formar a estudiantes en temáticas relacionadas con la seguridad activa, pasiva y de uso en automóviles.

En el marco del proyecto de Seguridad y Educación Vial que llevan adelante, articuladamente, Educación y Municipio, se realizó el lanzamiento de esta propuesta en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2.

 

El objetivo es concientizar y formar a estudiantes en temáticas relacionadas con la seguridad activa, pasiva y de uso en automóviles; a través de charlas y prácticas contextualizadas.

 

Participaron del evento autoridades educativas  docentes y estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica  Nº 2 “Luciano Fortabat”, Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 “René Favaloro”,  ISFT Nº 130, referentes del CFP Nº 451, representante de la Dirección de Acción y Control Urbano del Municipio, responsable del Museo Emiliozzi y, Gerente de la empresa L” effort Citroën.

Por otro lado, se mencionó la intención colectiva entre las dos escuelas técnicas  de desarrollar  y construir  un  vehículo eléctrico que competirá a nivel nacional en el “Desafío ECO 2019”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.