Importante campamento de danzas se realiza en la ciudad | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:01hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:01hs
Olavarría
°

Importante campamento de danzas se realiza en la ciudad

Este sábado dio comienzo una importante capacitación de danzas en Olavarría con la presencia de importantes emblemas a nivel nacional.

En instalaciones del Complejo El Socavón se lleva a cabo una interesante jornada de capacitación en diferentes danzas.

El Primer Dance Camp comenzó en la mañana de este sábado donde cada alumno va a transitar por seminarios de Teatro, Danza Clásica y Street Jazz.

Las primeras actividades se desarrollaron bajo la coordinación de Eugenia Gil Rodríguez en Teatro Musical; Gonzalo Ortiz en Hip Hop; Gladys Messineo en Danzas Clásicas y Matías Napp en Street Dance.

Cada módulo del campamento tiene una duración de 1 hora y 45 minutos y fue organizado por el Estudio Aldana Espelet y cuenta con figuras como Eleonora Cassano y Matías Napp.

Luego de brindar su clase de Hip Hop, el olavarriense Gonzalo Ortiz se mostró satisfecho y feliz pues “los grupos muestran mucha predisposición, vienen con mucha atención, preguntan, se preocupan, le meten garra y a pesar del cansancio de la clase anterior tienen mucha energía".

Las actividades se prolongarán hasta la jornada dominical donde se hará entrega de certificación a los asistentes.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.