Realizan cursos de RCP previo al inicio de las colonias de verano | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:16hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:16hs
Olavarría
17°

Realizan cursos de RCP previo al inicio de las colonias de verano

Se llevarán a cabo los días 23, 29 y 30 de noviembre. Es de carácter obligatorio  para profesores, estudiantes de educación física, idóneos y ayudantes de la Colonias de Vacaciones Publicas y Privadas.

Como todos los años, los días 23, 29 y 30 de noviembre se llevará a cabo el Curso de RCP destinado a profesores, estudiantes de Educación Física, idóneos y ayudantes de las Colonias de Vacaciones Públicas y Privadas, Clubes de Niños.

 

El mismo es de carácter obligatorio y previo al inicio de actividades en las Colonias de Vacaciones y Clubes de Niños.

 

La inscripción comenzará este martes 13 de noviembre -en el horario de 7 a 13 horas- en la sede de la Dirección de Deporte Social ubicada en Rivadavia 3697, habiendo cupo para 40 personas por cada turno.

 

El cronograma de dictado del Curso será el siguiente:

23 de noviembre: estudiantes del Profesorado de Educación Fisica.

29 de noviembre: profesores, ayudantes e idóneos de las Entidades Privadas.

30 de noviembre: profesores de los Programas Municipales.

Las jornadas se dictarán en el Centro Cultural Municipal “San José” en dos horarios: de 14:00 a 16:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.