Salías no llegó al Cuadro y Chingotto debutó con victoria | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:08hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:08hs
Olavarría

Salías no llegó al Cuadro y Chingotto debutó con victoria

En el Challenger de Villa San Javier los olavarrienses obtuvieron resultados dispares. Salías cedió antes de ingresar al cuadro principal y Chingotto debutó ganando.

Gonzalo Salías quedó el pasado martes a un paso de acceder al Villa de San Javier Challenger 2018 mientras que Federico Chingotto logró la clasificación a los Octavos de Final.

Salías junto con Chiostri perdieron el pasado martes en el tie-break del tercer set la final de la Qualy -7/6, 7/5 y 7/6- por el ingreso al Villa De San Javier Challenger 2018 ante Antón Sans Riola e Íñigo Zaratiegui Pedrosa.

Distinta suerte corrieron Federico Chingotto y Juan Tello, que en su primera presentación en los Dieciseisavos de Final salieron victoriosos.

Ante Javier Rico Dasi y  Miguel Such Pérez triunfaron por 6/3 y 6/1 y en una nueva instancia se enfrentarán a Agustín Siligio y Adrián Allemandi en la tarde del jueves.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.