La fiesta del Turismo Carretera: el atractivo principal para el “finde” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:07hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:07hs
Olavarría
°

La fiesta del Turismo Carretera: el atractivo principal para el “finde”

El último fin de semana de octubre tiene como atractivo principal una nueva edición del Turismo Carretera en el Autódromo Hermanos Emiliozzi.

Como es habitual, Infoeme te acerca todas las propuestas en el ámbito deportivo en un nuevo fin de semana que tiene como evento destacado el Turismo Carretera.

El TC en Olavarría alegrará el fin de semana pero habrá demás deportes en la ciudad; como cada sábado los programas de divisiones formativas cargarán la agenda.

El fútbol menor de la Liga disputará su última fecha del Torneo Clausura con la posibilidad de consagrar dos nuevos campeones. Desde las 10:00 Hinojo recibirá a Ferro y una hora más tarde darán comienzo los cruces entre Racing - El Fortín, Luján – San Martín, Estudiantes – Sierra Chica y Embajadores – Loma Negra.

Por otro lado, también comienzan las definiciones del Torneo Interbarrial desde las 14:00 para las categorías 2009/2010 y 2005/2006.

Además, el básquet formativo tendrá actividad de cara a finalizar la Etapa Regular del segundo torneo del año en los gimnasios de El Fortín, Racing, Estudiantes y Pueblo Nuevo. Además de en Tandil y Alvear.

También en las instalaciones del Parque Guerrero dará comienzo el proyecto SonR.I.E desde las 10:30 en el sector de rugby y en el sector de tenis se diputará la séptima fecha  del Pimponazo desde las 16:00. 

Pero no es lo único que tendrá lugar en el Club Estudiantes ya que llega la segunda edición del Torneo Abierto de Vóley Futuro en el Macro y Minigimnasio y la participación de más de 20 equipos y en el campo de golf se jugará un Fourball Americana a 18 hoyos.

En cinco canchas y dando comienzo a las 13:45 se pondrá en marcha la 9ª fecha para los Mayores de 30 y de 50 años y la 7ª en +42 en el fútbol de Veteranos como cada jornada sabatina.

Ya en horario vespertino, el handball del Club Ferro recibirá a Rauch en formativas y desde las 18:40 se enfrentará a Handball Norte en el inicio de los Cuartos de Final en el gimnasio del CEF 44 “Oscar Landoni”.

Por último, habrá actividad para el fútbol amateur que tendrá en la Superliga la última fecha de la clasificación con partidos en la canchas de Belgrano y el CEF 44 “Oscar Landoni” desde las 14:00 y en FOLA los partidos del sábado tendrán lugar en la cancha de Deportivo Ajax dando comienzo a las 13:00.

El domingo continuará la actividad del Fútbol Olavarriense Libre Amateur en la cancha de Pueblo Nuevo y en Loma Negra, el fútbol femenino de la Liga de Fútbol de Olavarría volverá a competir luego de varias suspensiones dando inicio a las 10:00 y con la disputa de 6 partidos.

Sin embargo los eventos más importantes del fin de semana tendrán jornadas extendidas con prácticas que comenzaron en el transcurso de este viernes y se extenderán hasta el domingo.

En el Ricardo De la Vega, Ferro será anfitrión del cuadrangular del Torneo Federal y desde las 20:00 del sábado se enfrentará a Temperley por la segunda fecha y desde las 10:30 del domingo despedirá la competencia ante Lanús.

La fiesta del Turismo Carretera que dio inicio con Wagner como más veloz y con problemas para Nicolás Pezzucchi, iniciará el turno del sábado desde las 9:00 hs. con los entrenamientos del TC Pista y más tarde la clasificación. El Turismo Carretera saldrá a pista a las 12.00 para los entrenamientos y desde las 15.00 a la segunda y definitiva tanda de clasificación. Antes, el TC Pista disputará sus dos series (14.10 y 14.40).

Para cerrar, el domingo la actividad comienza a las 9:00 con la primera serie del TC, desde las 09:30 la segunda y desde las 10:00 la tercera y última batería. A partir de las 11.50 se pone en marcha la final del TC Pista y desde las 13:10, el plato fuerte con la final del Turismo Carretera.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.