Sarampión y rubéola: vacunación gratuita en la “Expo” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:13hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:13hs
Olavarría
18°

Sarampión y rubéola: vacunación gratuita en la “Expo”

En el predio de la Sociedad Rural habrá un puesto con personal de la Secretaría de Salud. Inmunizarán a niños y niñas de 13 meses a 4 años de edad inclusive.

 

Personal de la Secretaría de Salud municipal se instalará en el predio de la Sociedad Rural, en el marco de la Expo 2018, y vacunará contra la rubéola y sarampión.

 

Los días domingos y lunes se ubicarán en una carpa –desde el mediodía- e inmunizarán a niños y niñas de 13 a 4 años de edad inclusive.

 

Como ocurre desde el 1º de octubre, el propósito principal de la campaña es evitar rebrotes y mantener a nuestro país libre de estas enfermedades.

 

El sector poblacional al que apunta la presente campaña, reúne aquellos niños y niñas que no fueron vacunados con anterioridad y aquellos que se vacunaron pero no desarrollaron la inmunidad necesaria. Tal población, dadas sus condiciones, presenta un aumento en las probabilidades de contraer estas enfermedades.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.