Nueva jornada de cine en la Alianza Francesa

Nueva jornada de cine en la Alianza Francesa

Será este viernes en su sede de Dorrego 3161. En esta ocasión, proyectarán la comedia dramática “Nos vemos allá arriba/ Au revoir là-haut" (2017). Como habitualmente sucede, habrá descuentos para socios y estudiantes.

Este viernes 12 desde las 20 horas, en la sede de la Alianza Francesa ubicada en Dorrego 3161, habrá nuevamente cine francés abierto al público en general. Será el turno de la proyección de la comedia dramática francesa multipremiada "Nos vemos allá arriba/ Au revoir là-haut" (2017), de 114 minutos de duración.

 

La entrada será por medio de un bono contribución de 60 pesos para estudiantes y socios, y de 70 pesos para no socios.

 

La película, dirigida por Albert Dupontel, se sitúa en noviembre de 1919 en “La víspera del armisticio que marcó el final de la Primera Guerra Mundial, el soldado Édouard Péricourt es golpeado en la cara por la explosión de un proyectil. Abandonado por su nueva apariencia y desmoralizado, Edward no regresa con su familia y decide quedarse con su amigo y hermano de armas Albert Maillard, quien lo cuida durante su recuperación”.

 

“Viviendo en París como un ermitaño, Edouard se dedica a dibujar y pasa sus días solo y deprimido. Tras el fin de la contienda, los dos ex soldados deciden unirse y llevar a cabo una estafa relacionada con la conmemoración y los monumentos dedicados a los fallecidos en la guerra. En la Francia de los locos años veinte su operación se convierte en algo tan peligroso como espectacular” agrega su sinopsis.

 

Actúan Nahuel Perez Biscayart, el propio Albert Dupontel , Laurent Lafitte , Niels Arestrup , Emilie Dequenne , Mélanie Thierry , Philippe Uchan , André Marcon , Frans Boyer, Travis Kerschen, Michel Vuillermoz y Kyan Khojandi.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias