Corte total de Ruta 226 y 3 por reclamos de Fanazul | Infoeme
Martes 23 de Junio 2026 - 22:53hs
Martes 23 de Junio 2026 - 22:53hs
Olavarría

Corte total de Ruta 226 y 3 por reclamos de Fanazul

Comenzará este martes a las 8 de la mañana. Se realizará en el marco de protesta de los trabajadores azuleños. A su vez habrá interrupciones de tránsito parciales en el cruce de la Rutas 60 y 3 y 51 y 226.

 

Este martes, a partir de las 8 horas, trabajadores de Fanazul realizarán un corte total y protesta en la ruta por la no renovación de los contratos a más de 200 trabajadores.

 

Según informaron, en Azul interrumpirán el paso en Ruta Nacional 226 y 3 y al mismo tiempo harán dos cortes parciales en el cruce de la Rutas 60 y 3 y Ruta 51 y 226.

 

Por tales motivos, se solicita circular con precaución por la zona.

 

Compartirla

Notas Relacionadas