Suspenden la búsqueda de la joven que cayó al arroyo y confirman identidad | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:37hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:37hs
Olavarría
16°

Suspenden la búsqueda de la joven que cayó al arroyo y confirman identidad

Tras casi tres horas de intensos rastrillajes en las aguas del Tapalqué y debido a la falta de luz natural,  la búsqueda de la mujer fue cancelada y será retomada a primera hora del domingo. Un drone de Defensa Civil aún continuaba con un mapeo del sector.

Las tareas de búsqueda en el arroyo Tapalqué para dar con la joven de 22 años que este sábado por la tarde cayó en las aguas del en cercanías del predio La Isla y el barrio “La Candela” fueron suspendidas debido a la poca visibilidad.

 

Minutos pasadas las 20:00, los buzos de rescate cancelaron los rastrillajes para retomarlos en las primeras horas del domingo.  

 

Sin embargo, un drone de Defensa Civil aún continuaba con las exploraciones en el sector.

 

A última hora del día se conoció la identidad de la joven desaparecida, quien fue identificada como Lucila Carli.

 

Si bien la primera versión indicaba que la joven habría caído desde un Kayak – es un sector donde habitualmente se práctica la actividad deportiva-  más tarde su padre señaló que la caída ocurrió desde la orilla, aunque todas estas hipótesis son aún materia de investigación.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.