Pirovano: cayó al vacío desde un molino y murió | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:40hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:40hs
Olavarría
18°

Pirovano: cayó al vacío desde un molino y murió

Un hombre de 64 años que estaba radicado en Olavarría falleció en la localidad perteneciente al Partido de Bolívar. 

Un hombre de 64 años de edad falleció en la tarde del miércoles al caerse desde lo alto de un molino en un campo en la zona rural de  Pirovano, en el Partido de Bolívar.

 

La víctima fue identificada como Juan Carlos Sebero oriundo de esa localidad pero radicado en Olavarría.

 

Según publica el diario la Mañana de Bolívar y de acuerdo al  testimonio de un amigo que se encontraba con la víctima, Sebero estaba en lo alto de un molino al que se había subido para repararlo y por motivos que se desconocen cayó al vacío y tras el golpe se produjo su deceso de forma inmediata.

 

Su amigo intentó socorrerlo y al ver que no reaccionaba dio inmediatamente aviso al nosocomio de Pirovano. Una ambulancia del Hospital se acercó al campo y el médico de guardia constató su deceso.

 

Al lugar acudieron efectivos del Comando de Prevención Rural de Bolívar, a cargo del Sub Comisario Gerardo Morales  y  también estuvo presente la  Dra. Mónica Hernández,  auxiliar letrada de la  UFI Nro.  15 de esta ciudad. 

 

Fuente: La Mañana de Bolívar 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.