Le secuestraron la moto por circular sin VTV, patente y casco | Infoeme
Jueves 25 de Junio 2026 - 1:42hs
Jueves 25 de Junio 2026 - 1:42hs
Olavarría

Le secuestraron la moto por circular sin VTV, patente y casco

El hecho ocurrió en Frontera Sur y calle Rivadavia y fue advertido por Personal del Comando de Patrulla Rural. El motociclista conducía una Mondial 100 cc.

 

En las últimas horas, personal del Comando de Patrulla Rural de Olavarría, advirtió la presencia de una motocicleta en inmediaciones de Frontera Sur y el cruce con calle Rivadavia.

 

Según indicaron fuentes policiales, el conductor del rodado iba sin caso, carecía de VTV y patente del vehículo.

 

En consecuencia, se labró un acta por infracción a los Artículos 40 inc. “D, J y K” y  Art. 77 Inc. X. de la Ley 24.449 (Ley de Tránsito) y posteriormente secuestraron la moto.

 

Interviene en el episodio, el Juzgado de Faltas Local a cargo Dra. María Celia Alem.

Compartirla

Notas Relacionadas