Barrio Independencia: aprehenden a un joven que baleó a otro en un pie

El hecho ocurrió este sábado. La policía realizó un allanamiento en el domicilio del agresor, de 19 años, quien fue aprehendido.

 

 

En la tarde del sábado, personal policial realizó un allanamiento en una vivienda de un monoblock del barrio Independencia en el marco de una causa caratulada como “Abuso de arma” donde un joven de 19 años baleó en un pie a otro de 16.

 

En el procedimiento, encabezado por personal e Comisaría Primera, Comando de Patrullas y Policía Local, se secuestró un arma de fuego calibre 9mm con la numeración suprimida, un cargador y 20 cartuchos del mismo calibre.

 

El hecho ocurrió el mismo sábado minutos antes de la llegada de la policía. El joven de 19 años fue aprehendido, mientras que el herido se negó a recibir asistencia médica ya que la herida no revestía gravedad.

 

Se iniciaron las actuaciones correspondientes, con intervención de la UFI N° 4 a cargo de la fiscal María Paula Serrano.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA