Se conocieron detalles de "La casa del terror" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:39hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:39hs
Olavarría

Se conocieron detalles de "La casa del terror"

Se trata del matrimonio que mantuvo encadenados y hambrientos a sus hijos en una casa de California. Descubrí los detalles del calvario.

 

Palizas y estrangulamiento para castigar, desnutrición, una ducha al año y abandono: una pareja estadounidense fue acusada este jueves de tortura y abuso infantil contra sus 13 hijos y encaran una pena que podría llevarlos a pasar el resto de su vida en prisión.

 

David Turpin, de 57 años, y la  esposa, Louise Anna Turpin, de 49, fueron imputados con 12 cargos de tortura, 12 de confinamiento, seis de abuso infantil y otros seis de abuso de adulto dependiente, informó Mike Hestrin, fiscal del condado de Riverside, California.

 

El padre fue también acusado de actos lascivos por la fuerza o a través del miedo contra una de sus hijas, de 14 años. Todos los cargos conllevan a una pena de entre 94 años de prisión y cadena perpetua.

 

La denuncia la hizo una de sus hijas, de 17 años, que llamó al servicio de emergencia. La policía encontró inclusive a tres niños esposados, con cadenas y candados, una práctica repetida, en la casa sucia y maloliente.

 

Todos los niños fueron sometidos a "abuso prolongado", que incluía palizas y estrangulamiento como forma de castigo, además de no permitirles más de un baño al año y que nunca se les llevó a un odontólogo y pocas veces al médico.

 

Los 13 fueron llevados a hospitales de la zona y "están aliviados", dijo Hestrin, que los podría llamar para testificar en corte.

 

El fiscal dijo que la familia dormía durante el día y se despertaba por la noche, y que uno de los jóvenes fue a la universidad, siempre escoltado por la madre.

Indicó además que algunos de los hijos no sabían siquiera qué era un oficial de policía o qué significaba la palabra medicamento.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.