Cartelera semanal de Flix Cinema Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:34hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:34hs
Olavarría
°

Cartelera semanal de Flix Cinema Olavarría

Se renueva la cartelera para la semana del jueves 18 al miércoles 24 de enero.

 

CARTELERA DEL JUEVES 18/01 AL MIERCOLES 24/01

 

3 ANUNCIOS POR UN CRIMEN (EEUU / Policial / +16)

TODOS LOS DIAS: 22:00HS (Sub)

 

Después de que pasaron varios meses sin que el asesino de su hija haya sido capturado, Mildred Hayes decide hacer algo arriesgado, y pintar 3 carteles que están en el ingreso de su pueblo con un mensaje controversial dirigido al jefe de la policía local: William Willoughby

 

EL PASAJERO (EEUU / Drama / +13)

TODOS LOS DIAS: 21:00HS (Dob)

 

Durante su trayecto habitual de vuelta a casa, un hombre de negocios se ve envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.

 

LA NOCHE DEL DEMONIO 4 (EEUU / Terror / +16)

TODOS LOS DIAS: 23:00HS (Dob) / 00:00HS (Sub)

 

La parapsicóloga Elise Rainier se enfrenta esta vez a aterradoras apariciones que tienen lugar nada más y nada menos que en su antigua casa familiar. Con el fin de ayudar a la familia que recién se ha instalado en esa cada, y que está sufriendo escalofriantes incidentes paranormales, Elise deberá enfrentar espiritus y fuerzas del mal y purgar la casa de su infancia en el reto más temible y personal de su carrera.

 

COCO (EEUU / Infantil / ATP)

TODOS LOS DIAS: 18:00HS (Dob) / 20:00HS (Dob)

En caso de mal tiempo se agrega función 16:00HS

 

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

 

JUMANJI (EEUU / Aventuras / ATP)

TODOS LOS DIAS: 19:00HS (Dob)

En caso de mal tiempo se agrega función 17:00HS

 

4 estudiantes se encuentran con un viejo video juego en el cual se pueden convertir en versiones adultas de ellos mismos dentro del juego. Lo que pronto descubrirán es que en Jumanji no se juega, se sobrevive. Para ganarle al juego y regresar al mundo real deberán enfrentar la aventura más peligrosa de sus vidas.

 

 

Podés consultar la cartelera, horarios y comprar tu entrada a través de la web www.flixcinema.com.ar o a través de la aplicación para celulares y tablets disponible en Google Play Store.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.